
CONFERENCIA SOBRE: “LA RADIOTERAPIA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”
Con la participación del vicerrector Académico, Javier Hijar Guzmán se desarrolló la conferencia sobre: “La Radioterapia en la Lucha contra el cáncer”. El evento fue realizado por la Escuela Profesional de Física y se desarrolló en el auditorio Central de esta casa superior de estudios.
La jornada académica tuvo como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria acerca de la eficacia y precisión de este tratamiento para enfermedades oncológicas.




Artículos relacionados
🔴𝐀𝐃𝐌𝐈𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐎𝐒𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟒-𝐈
enero 16, 2025
Resultados del examen de admisión modalidad CPU 2019-III
diciembre 29, 2019
ANIVERSARIO – INSTITUCIÓN DE IDIOMAS
junio 30, 2024

