
CONFERENCIA SOBRE: “LA RADIOTERAPIA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER”
Con la participación del vicerrector Académico, Javier Hijar Guzmán se desarrolló la conferencia sobre: “La Radioterapia en la Lucha contra el cáncer”. El evento fue realizado por la Escuela Profesional de Física y se desarrolló en el auditorio Central de esta casa superior de estudios.
La jornada académica tuvo como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria acerca de la eficacia y precisión de este tratamiento para enfermedades oncológicas.




Artículos relacionados
¡Felices Fiestas !
septiembre 9, 2020
📷F𝐎𝐓𝐎𝐆𝐀𝐋𝐄𝐑Í𝐀
abril 11, 2025
¡DÌA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS!
mayo 20, 2022



