
SE INICIÓ SEGUNDA ENTREGA DE CHIPS DE INTERNET ILIMITADO A ESTUDIANTES Y PROFESORES FAUSTINIANOS
SE INICIÓ SEGUNDA ENTREGA DE CHIPS DE INTERNET ILIMITADO A ESTUDIANTES Y PROFESORES FAUSTINIANOS
• Los beneficiarios fueron seleccionados por el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)
Bajo estrictas medidas de seguridad, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, realizó la segunda entrega de chips con internet ilimitado a fin de garantizar una mejor conectividad a la hora del dictado de clases correspondientes al Semestre Académico 2020-II que iniciará el próximo 8 de marzo.
De manera ordenada y cumpliendo los procedimientos sanitarios, se habilitó 5 puntos de distribución alrededor del campus universitario con el objetivo de evitar aglomeraciones. La entrega se extenderá hasta el viernes 12 de marzo, según el cronograma establecido.
Los estudiantes agradecieron la estrategia de las autoridades universitarias. “La pandemia ha perjudicado a nuestras familias y la entrega de estos chip son de gran ayuda para continuar estudiando”, manifestó una alumna tras recibir el dispositivo.
Los chips cuentan con cobertura 3G y 4G, de 23 gigas de velocidad e internet ilimitado de la operadora Entel y beneficiará a más de 4 mil estudiantes seleccionados por el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)

Artículos relacionados
𝙳𝙴𝚂𝙵𝙸𝙻𝙴 𝙿𝙾𝚁 𝙰𝙽𝙸𝚅𝙴𝚁𝚂𝙰𝚁𝙸𝙾 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝚄𝙽𝙹𝙵𝙲
diciembre 11, 2023
BENEFICIO DE SERVICIOS ALIMENTARIO
octubre 29, 2024
📷[𝗙𝗢𝗧𝗢𝗚𝗔𝗟𝗘𝗥Í𝗔] 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈Ó𝐍
marzo 3, 2025
