
ENTREGAN EQUIPOS DE CÓMPUTO A LA FACULTAD DE EDUCACIÓN PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA
En ceremonia especial y con la presencia del vicerrector Académico, Javier Hijar Guzmán se realizó la entrega de 35 computadoras a la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
La entrega forma parte de una compra excepcional que ha realizado la universidad de 200 computadoras y que han sido entregadas a las facultades de: Bromatología y Nutrición, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Financieras, Educación, Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y Ambiental, Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática, Ingeniería Química y Metalúrgica; además de la Escuela de Posgrado y Bienestar Universitario.
Es preciso señalar, que la distribución se realizó previo diagnóstico de la Oficina de Servicios Informáticos de esta casa superior de estudios.
Próximamente, se estarán adquiriendo equipos tecnológicos para el área administrativa de las diferentes oficinas y unidades tales como: 30 laptops, 50 pc, 29 multifuncionales, 4 impresoras, 15 scanner.
Artículos relacionados
¡𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐃𝐈́𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑!
mayo 1, 2025
“𝐈 𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀: 𝐃Í𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎”
mayo 23, 2022
JORNADA DE LIMPIEZA DE PLAYAS UNJFSC
junio 3, 2024

