MÁS DE TRES MIL ESTUDIANTES FAUSTINIANOS DEGUSTARON DEL TRADICIONAL ALMUERZO NAVIDEÑO
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión a través de la Unidad de Servicio Alimentario de la Oficina de Bienestar realizó el tradicional Día Navideño en el comedor universitario, brindándole a los estudiantes un desayuno, almuerzo y cena especial, distinto a lo que se reparte de manera habitual.
Los alumnos pudieron disfrutar en el horario de la mañana de una rica tajada de panetón, tamal y leche con chocolate. Por la tarde y noche una porción de pavo al mensí, ensalada rusa, arroz blanco y un vaso de chicha morada.
En esta oportunidad se atendieron 922 raciones libres en el desayuno, 2500 raciones en el almuerzo solo para beneficiarios y 1227 libres, en tanto que en la cena se vienen atendiendo 1200 raciones libres, así lo dio a conocer la jefa de la Unidad de Servicio Alimentario, Ing. Socorro Álvarez Navarro.
Con alegría y satisfacción los comensales beneficiarios recibieron un panetón como regalo por estas fiestas navideñas. Es preciso señalar, que estos espacios permiten a los estudiantes confraternizar además por la culminación del ciclo académico.
Oficina de Imagen Institucional.
Gracias por su difusión.








Artículos relacionados
CEREMONIA POR EL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO
mayo 31, 2022
𝐈𝐍𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀𝐃𝐎 𝐉𝐔𝐃𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 𝟐𝟎𝟐𝟓 👦👧
febrero 21, 2025
𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐈𝐊 𝐓𝐎𝐊
enero 7, 2025

