MÁS DE TRES MIL ESTUDIANTES FAUSTINIANOS DEGUSTARON DEL TRADICIONAL ALMUERZO NAVIDEÑO
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión a través de la Unidad de Servicio Alimentario de la Oficina de Bienestar realizó el tradicional Día Navideño en el comedor universitario, brindándole a los estudiantes un desayuno, almuerzo y cena especial, distinto a lo que se reparte de manera habitual.
Los alumnos pudieron disfrutar en el horario de la mañana de una rica tajada de panetón, tamal y leche con chocolate. Por la tarde y noche una porción de pavo al mensí, ensalada rusa, arroz blanco y un vaso de chicha morada.
En esta oportunidad se atendieron 922 raciones libres en el desayuno, 2500 raciones en el almuerzo solo para beneficiarios y 1227 libres, en tanto que en la cena se vienen atendiendo 1200 raciones libres, así lo dio a conocer la jefa de la Unidad de Servicio Alimentario, Ing. Socorro Álvarez Navarro.
Con alegría y satisfacción los comensales beneficiarios recibieron un panetón como regalo por estas fiestas navideñas. Es preciso señalar, que estos espacios permiten a los estudiantes confraternizar además por la culminación del ciclo académico.
Oficina de Imagen Institucional.
Gracias por su difusión.








Artículos relacionados
𝐄𝐂𝐎𝐂𝐀𝐍𝐉𝐄 – 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐒𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐄𝐂𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 ♻
noviembre 24, 2025
¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!
diciembre 20, 2022
SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO
mayo 31, 2022


