
DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA RECIBEN ESTUDIANTES DE LA FAUSTINO A TRAVÉS DEL COMEDOR UNIVERSITARIO
Masiva presencia de universitarios en el comedor de la Faustino tras su reapertura. Desde muy temprano, los jóvenes formaron largas colas para acceder al servicio de alimentación.
La atención se inicia con el desayuno desde las 6:30 de la mañana, el almuerzo se sirve desde las 11:30 a. m. y la cena va a partir de las 5:30 p. m. En cada turno los estudiantes deben acudir con sus cubiertos además de su carné universitario o ficha de matrícula para ser atendidos hasta que se agoten las raciones.
El menú diario que ofrece el Comedor es elaborado y supervisado por profesionales nutricionistas, quienes elaboran la dieta de los comensales, brindando calidad y equilibrio al estudiante.
La doctora Marlube Rivera Minaya, jefa de la Oficina de Bienestar Universitario que está a cargo de este servicio, señaló que la reapertura del comedor se logra en coordinación con las altas autoridades ya que, para este ciclo de nivelación por ser de excepción, no se contaba con el presupuesto para este servicio; sin embargo, el equipo de gestión consiguió dar cobertura para su funcionamiento con recursos propiamente recaudados.
“Se ha hecho el máximo esfuerzo para ayudar a nuestros estudiantes, sobre todo a quienes vienen desde otros lugares para formarse profesionalmente en nuestra universidad”, expresó la doctora Rivera.
Artículos relacionados
¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!
mayo 23, 2022
ATENCIÓN ESTUDIANTES
julio 21, 2022