
CONVOCAN A INVESTIGADORES PARA PUBLICAR ARTÍCULOS CIENTÍFICOS EN LA REVISTA PERUVIAN AGRICULTURAL
La Facultad de Ingeniería Agrarias, Industrias Alimentarias y Ambiental de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión viene impulsando la Revista Científica Peruvian Agricultural Research, así lo señaló el docente investigador, Sergio Contreras Liza, quien forma parte del Comité Editorial de esta revista.
El objetivo es promover la producción científica entre los docentes en relación a temas de agronomía, zootecnia, industrias alimentarias y ciencias ambientales. Su publicación es de manera junio y diciembre.
La revista es indexada y cuenta con un 50 por ciento de artículos de investigadores de esta casa superior de estudios y 50 por ciento de investigadores extranjeros, así como de otras universidades.
La convocatoria para recibir nuevos artículos estará vigente hasta el 30 de abril ya que la edición N.° 9 de la Revista Científica Peruvian Agricultural Research está programada para junio próximo.
Es preciso señalar, que la revista está en vigencia desde el año 2019, siendo integrada por 6 docentes faustinianos en su Comité Editorial y 10 docentes internacionales en el Comité Revisor.
El investigador faustiniano, Contreras Liza también señaló que es importante que los docentes publiquen en revistas indexadas pues esto les permitirá calificar para tener la categoría de investigador Renacyt.
En otro momento, agradeció el apoyo que viene recibiendo del vicerrectorado de Investigación el cual viene siendo liderado por el doctor Luis Baldeos Ardían.
Artículos relacionados
𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐔𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐈𝐍Ú𝐀𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐎𝐁𝐑𝐀𝐒
julio 3, 2024
CARRERA PEDRESTRE DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
julio 21, 2022
SEMBLANZA
septiembre 9, 2020


