
LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA VIENEN REALIZANDO EL EVENTO DENOMINADO “AFRONTANDO JUNTOS UNA NUEVA ETAPA”
Los estudiantes de la promoción N°30 de la Escuela Profesional de Medicina Humana vienen realizando el evento denominado “Afrontando Juntos una Nueva Etapa.
La actividad tiene como objetivo brindar charlas informativas acerca de los cuidados para el adulto mayor. Como parte de la jornada se sortearán presentes, canasta de víveres.
El evento se realizará a través de Facebook Live este domingo 5 de junio a las 4:00 p. m.. Para participar del sorteo deberás inscribirse en la plataforma zoom.
1. Etiqueta a 3 amigos en los comentarios
2. Comparte esta publicación en modo público
Y si quieres tener otra oportunidad de ganar esta canasta de víveres, sube en los comentarios una foto con tu abuelito(a) 
(opcional).
¡PARTICIPA!

Artículos relacionados
𝐂𝐄𝐑𝐄𝐌𝐎𝐍𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐈𝐙𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋Ó𝐍 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋
noviembre 25, 2024
Invitación Feria de Emprendimiento
noviembre 18, 2025
JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LA FIISI
julio 27, 2024
