
SE INICIÓ SEGUNDA ENTREGA DE CHIPS DE INTERNET ILIMITADO A ESTUDIANTES Y PROFESORES FAUSTINIANOS
SE INICIÓ SEGUNDA ENTREGA DE CHIPS DE INTERNET ILIMITADO A ESTUDIANTES Y PROFESORES FAUSTINIANOS
• Los beneficiarios fueron seleccionados por el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)
Bajo estrictas medidas de seguridad, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, realizó la segunda entrega de chips con internet ilimitado a fin de garantizar una mejor conectividad a la hora del dictado de clases correspondientes al Semestre Académico 2020-II que iniciará el próximo 8 de marzo.
De manera ordenada y cumpliendo los procedimientos sanitarios, se habilitó 5 puntos de distribución alrededor del campus universitario con el objetivo de evitar aglomeraciones. La entrega se extenderá hasta el viernes 12 de marzo, según el cronograma establecido.
Los estudiantes agradecieron la estrategia de las autoridades universitarias. “La pandemia ha perjudicado a nuestras familias y la entrega de estos chip son de gran ayuda para continuar estudiando”, manifestó una alumna tras recibir el dispositivo.
Los chips cuentan con cobertura 3G y 4G, de 23 gigas de velocidad e internet ilimitado de la operadora Entel y beneficiará a más de 4 mil estudiantes seleccionados por el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH)

Artículos relacionados
INAUGURACIÓN DE LA OBRA: AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL CPU
septiembre 26, 2022
𝐑𝐄𝐒𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐗𝐀𝐌𝐄𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐒𝐈𝐎́𝐍 𝟐𝟎𝟐𝟓 -𝐈 𝐂𝐏𝐔
diciembre 15, 2024
⭐⭐⭐ 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 ⭐⭐⭐
enero 17, 2025
𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐉𝐅𝐒𝐂 𝐘 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐂𝐈Ó𝐋𝐎𝐆𝐎𝐒 𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋
diciembre 21, 2023

