La compresion lectora y su relacion con el aprendizaje de los alumnos del primer año de Secundaria de la Institucion Educativa N° 20334 – Huaura
Objetivo General
Determinar la relación que existe entre los niveles de comprensión lectora y el aprendizaje de los alumnos del primer año de secundaria de la Institución Educativa N° 20334 – Huaura – 2018
Líneas de Investigación Asociadas
Ciencias Sociales / Ciencias de la Educación / Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Facultad / Programa Académico
Facultad de Educación
Investigador Principal
Marcelo Angulo Norvina Marlena
Recursos Humanos (Colaboradores)
Lecca Ascate Daniel
Bernal Valladares Carlos Enrique
Altamirano Julca Yamandu Daubert
Ugarte Medina Maria Aranzazu
Castañeda Chinga Angelica
Diaz Vega Enrique Ubaldo
Marquez Valencia Policarpo Diomedes
Lecca Bendezu Carlos Daniel
Cervantes Zacarias Juan Diego
Rossales Saturno Jherry Javier
Presupuesto Programado
S/. 3,756.00