Flipped Classroom y el efecto en las competencias transversales de los estudiantes del curso de Fundamentos Metologia de la Programacion de la Escuela Profesional de Ingenieria Electronica de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion de Huacho
Objetivo General
Analizar el efecto del modelo pedagógico Flipped Classroom sobre las competencias transversales de los estudiantes del curso de Fundamentos y Metodología de la Programación del II ciclo de Ingeniería Electrónica de la FIISI-UNJFSC
Líneas de Investigación Asociadas
Ciencias Sociales / Ciencias de la Educación / Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Facultad / Programa Académico
Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e Informática
Investigador Principal
Barrera Loza, Ana Doris Magdalena
Recursos Humanos (Colaboradores)
Serrano Rodas Hugo
Arevalo Flores Henry Marcial
Morales Escobar Delvis Beder
Figueroa Revilla Jorge Martin
Est. Gonzales Chinchay Andrea Alexandra
Presupuesto Programado
S/. 5,940.00