Influencia didáctica de las TICS como estrategia de aprendizaje en los alumnos de Lengua, Comunicación e Idioma Ingles de la Facultad de Educación – U.N.J.F.S.C – Huacho
Investigador Principal
Villarreal Rodriguez Humberto Guillermo
Objetivo General
Determinar la influencia de la didáctica de la Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en la calidad de aprendizaje de los alumnos de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la U.N.J.F.S.C – Huacho
Líneas de Investigación Asociadas
Ciencias Sociales /Ciencias Políticas / Administración Pública
Facultad / Programa Académico
Facultad de Educación
Investigador Principal
Villarreal Rodriguez Humberto Guillermo
Recursos Humanos (Colaboradores)
Padilla Delgadillo Bernardina Ruth
Hijar Guzman Javier Raymundo
Bravo Nuñez Carmen Rosa
Camos Pichilingue Pilar Rosario
De La Cruz Aquino Herminia Efigenia
Ausejo Sanchez Jose Luis
Gavedia Garcia Gladys Margot
Padilla Pizarro Nieves Violeta
Villarreal Chinchay Joel
Ramirez Yupanqui Pedro
Torres Salinas Omar
Presupuesto Programado
S/. 3,321.12