
LA FAUSTINO CONTINÚA SUMÁNDOSE A LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS
•Personal médico del Hospital Regional de Huacho, utilizará ambientes del pabellón de medicina.
Reafirmando su compromiso en la lucha contra el coronavirus, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión cedió más ambientes del pabellón de la Facultad de Medicina ubicados al interior del Hospital Regional de Huacho.
Los servicios higiénicos, así como el laboratorio que se adaptará en cambiadores, serán utilizados a partir de la próxima semana por enfermeras que atienden a pacientes COVID, quienes luego de terminar su jornada diaria podrán ducharse. Esta acción forma parte de una medida de bioseguridad que debe cumplir el personal asistencial antes de tener contacto con el exterior.
Al respecto, el subdirector del Hospital Regional de Huacho, Dr. Hugo Segami, agradeció la buena disposición de las autoridades de la Sánchez Carrión, por esta acción que permite que los profesionales de la salud cumplan con los protocolos establecidos frente a esta pandemia.
Esta es la segunda entrega que se realiza por parte de la universidad, ya que esta se había dado de forma parcial desde el 16 de marzo con la entrega de las aulas del pabellón de Medicina, que ahora se utilizan para guardar los mobiliarios de las diferentes oficinas que se tuvieron que cerrar ante la emergencia. Sin embargo, ante el incremento de más casos en la provincia se hace necesario la entrega de más espacios.
.
Es preciso señalar, que los ambientes brindados en calidad de préstamo al Hospital Regional de Huacho, no venían funcionando pues desistió de estos durante el proceso de Licenciamiento.
Huacho, Mayo de 2020.
Oficina de Imagen Institucional
Gracias por su difusión
Vista previa(abre en una nueva pestaña)