๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐
Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Polรญticas llevaron a cabo con รฉxito su Primer Torneo de Debate โLas Palabras Convencen pero los Argumentos ganan Debatesโ, un evento que tiene como finalidad fomentar el pensamiento crรญtico, la argumentaciรณn lรณgica y la expresiรณn oral entre los futuros abogados.
Los participantes de los equipos Veritas Vos Liberabit, Lus et Politique, Lex Lustitia, Nexum Veritatis, Cedemu, Sapientia Luris, Lus Et Veritas, Los gatos Justicieros, Trium Legis, Duo Lex, Temis & Dice, Legis Vox demostraron su habilidad para defender diversos temas jurรญdicos, ademรกs de un excelente dominio de los argumentos y la capacidad de responder de manera efectiva a las intervenciones.
El jurado del evento estuvo compuesto por reconocidos profesionales del campo del derecho, quienes evaluaron el desempeรฑo de los equipos, tomando en cuenta la solidez de sus argumentos, la estructura de sus intervenciones y la claridad de sus exposiciones.
Con este tipo de actividades se reafirma el compromiso de la Facultad con la formaciรณn integral de sus estudiantes, promoviendo no solo los conocimientos teรณricos, sino tambiรฉn las habilidades prรกcticas esenciales para la futura carrera profesional.





Artรญculos relacionados
EXPOSICIรN DE LIBROS DE LA FACULTAD DE EDUCACIรN
julio 20, 2022
ยกFELIZ DรA DEL ADMINISTRADOR!
mayo 21, 2022
ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE BROMOTAOLOGรA Y NUTRICIรN
noviembre 8, 2022



