𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐆𝐄𝐍𝐈𝐄𝐑Í𝐀 𝐈𝐍𝐃𝐔𝐒𝐓𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐔𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐍 𝐄𝐗𝐈𝐓𝐎𝐒𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐏𝐀Ñ𝐀 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋
Como parte de su compromiso con la responsabilidad social, estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión realizaron una III campaña social en la que se entregaron canastas de víveres. La actividad tuvo lugar en el sector de Atalaya y se realizó con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos o con problemas de salud.
La acción se llevó a cabo a través de una jornada solidaria organizada por los estudiantes de ingeniería industrial del I al X ciclo, quienes se encargaron de la recolección de víveres que incluyeron productos básicos como arroz, pasta, azúcar, aceite, leche, entre otros.
Fueron 16 familias previamente focalizadas las que se beneficiaron de esta iniciativa, la cual fue recibida con gratitud por los pobladores de este sector. Con este tipo de actividades, se busca fomentar la empatía y el trabajo en equipo entre los futuros ingenieros industriales de la Sánchez Carrión.
De la jornada participó el director de la escuela profesional de Ingeniería Industrial, Dr. Marco Guzmán Espinosa.










Artículos relacionados
𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗔 𝗖𝗔𝗖𝗛𝗜𝗠𝗕𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗖𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗖𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦
abril 16, 2024
¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐎𝐒𝐓𝐔𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒!
diciembre 2, 2024
REQUISITOS . EXAMEN DE ADMISIÓN 2024 – II
junio 10, 2024