๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐ร ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐. ๐. ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐
En un esfuerzo por apoyar la educaciรณn y demostrando su compromiso con la comunidad huachana, la Universidad Nacional Josรฉ Faustino Sรกnchez Carriรณn cediรณ en calidad de prรฉstamo ambientes del Centro Preuniversitario a la I. E. 20321 Santa Rosa. Esta colaboraciรณn tiene como objetivo proporcionar un espacio seguro y adecuado para el aprendizaje de las estudiantes.
Son 6 aulas del CPU las que albergan a 170 estudiantes del segundo, tercer y cuarto aรฑo de secundaria, quienes vienen recibiendo sus clases en el horario de la tarde.
Las gestiones fueron realizadas por la directora de la Instituciรณn, Luz Gabriel Vergara y el presidente de la Apafa, Pedro Castillo Vilela quienes agradecieron a la alta direcciรณn y al directorio de CPU por este significativo apoyo.
El prรฉstamo de estas aulas permitirรก a los jรณvenes conocer de cerca el ambiente universitario, inspirรกndolos a continuar su educaciรณn superior en el futuro en la Sรกnchez Carriรณn.
Como es de conocimiento, escolares de la I. E. 20321 Santa Rosa del nivel secundaria no pueden realizar sus clases con normalidad debido a la falta de luz que no ha sido pagada oportunamente.








