๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ร ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐
Conscientes de la importancia que tiene la prรกctica de la cultura de prevenciรณn para evitar un impacto mayor frente a desastres naturales o emergencias, la Universidad Nacional Josรฉ Faustino Sรกnchez Carriรณn, participรณ de forma activa y comprometida del Simulacro Nacional Multipeligro.
El simulacro, que tuvo como escenario un terremoto de magnitud 8.8 grados en la escala de Richter, permitiรณ poner a prueba los protocolos de evacuaciรณn, respuesta y atenciรณn ante emergencias dentro del campus universitario.
Como resultado del ejercicio, se reportaron 11 heridos y 1 fallecido, cifras simuladas que formaron parte del escenario planificado para medir la capacidad de respuesta institucional.





Artรญculos relacionados
11 DE JULIO โDรA DEL DOCENTE UNIVERSITARIOโ
mayo 17, 2022
ยกFeliz 33ยฐ Aniversario Museo de Arqueologรญa de la UNJFSC!
febrero 22, 2021
HORARIOS Y PUNTOS DE RECOJO DE BUSES UNIVERSITARIOS
septiembre 26, 2022



