๐๐ร๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐ร๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐ ๐๐๐๐ร๐ ๐๐ ๐ ๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ร
Como parte de la digitalizaciรณn que viene implementando el Estado Peruano, la Universidad Nacional Josรฉ Faustino Sรกnchez Carriรณn cuenta con una nueva mesa de partes virtual a travรฉs de Facilita Perรบ, que en adelante servirรก para gestionar toda documentaciรณn que se requiera de esta casa superior de estudios.
La implementaciรณn de esta plataforma permitirรก una mayor eficiencia en el procesamiento de documentos, logrรกndose una atenciรณn mรกs รกgil en beneficio de los administrados.
Con esta herramienta, las personas pueden realizar sus solicitudes de forma segura, en cualquier horario y desde cualquier lugar, asรญ lo dio a conocer el jefe de la Unidad de Trรกmite Documentario, Sergio Quintana Rueda.
El administrado deberรก ingresar al siguiente link https://facilita.gob.pe/t/4528, COMPLETAR LOS CAMPOS REQUERIDOS Y ADJUNTAR SU ARCHIVO EN FORMATO PDF conforme a los requisitos establecidos en la Directiva de Procedimientos Administrativos de la UNJFSC.
Iniciado el trรกmite la plataforma Facilita Perรบ te brindarรก un Cรณdigo de Ingreso Temporal del Expediente Digital (OCITED) posteriormente si el trรกmite fue ingresado de manera correcta, el personal de la Oficina de Trรกmite Documentario le brindarรก el Registro de Expediente Digital Oficial (REDO).
Los plazos del expediente serรกn contabilizados desde la obtenciรณn del cรณdigo REDO. El horario de atenciรณn de la Oficina de Trรกmite Documentario es desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.
Es preciso seรฑalar, que todo correo anterior queda sin efecto toda vez que la รบnica plataforma oficial es Facilita Perรบ.



Artรญculos relacionados
COMUNICADO
noviembre 28, 2024
DรA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO
mayo 18, 2022