
EXAMEN DE ADMISIÓN MODALIDAD ESPECIAL SE REALIZÓ SIN CONTRATIEMPOS
Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos y supervisados por la Comisión de admisión de Pregrado, se realizó con éxito el examen de Admisión modalidad especial.
Un total de 202 postulantes, se dieron cita en los exteriores de esta casa superior de estudios para rendir su prueba de admisión. El ingreso inició a las 7:30 a. m. hasta las 9:30 a.m. habilitándose la puerta N°2. En este examen se habilitaron 14 aulas distribuidas en los pabellones de educación y ciencias empresariales. Además, se contó con 14 controladores de aula.
Para garantizar el orden y la seguridad tanto de manera interna como externa se contó con la presencia de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, así también estuvo presente el notario público, Luis Salas Quispe. EL proceso de admisión fue supervisado por el presidente de la Comisión Alfredo López Jimenez, la jefa de la Oficina de Admisión, Cecilia Mejía y demás integrantes.
RESULTADOS
La publicación de los resultados se realizó a través del fan page oficial de la UNJSFC. Durante la lectura de las fichas ópticas, no se registraron inconvenientes.




Artículos relacionados
CAMPAÑA DE LIMPIEZA Y ARBORIZACIÓN
noviembre 8, 2022
𝑺𝑬 𝑹𝑬𝑻𝑶𝑴𝑨𝑵 𝑳𝑨𝑺 𝑪𝑬𝑹𝑬𝑴𝑶𝑵𝑰𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑬𝑵𝑻𝑹𝑬𝑮𝑨 𝑫𝑬 𝑮𝑹𝑨𝑫𝑶𝑺 𝒀 𝑻Í𝑻𝑼𝑳𝑶𝑺
enero 25, 2024
LA UNJFSC RINDIÓ HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MADRE
mayo 16, 2023


