SE RETOMAN LAS CEREMONIAS DE ENTREGA DE GRADOS Y TÍTULOS
Luego de 4 años, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión retomó las ceremonias de entrega de grados y títulos de manera presencial para este 2024.
La emotiva ceremonia de graduación tuvo lugar en el auditorio Central y estuvo presidida por el vicerrector Académico, Dr. Javier Hijar Guzmán, quien estuvo acompañado del secretario General, Dr. Joselito Linares Cabrera, además de los decanos de esta casa superior de estudios.
Es preciso señalar, que la Universidad Nacional continuará con la entrega la ceremonia de grados y títulos según el cronograma establecido, las personas interesadas pueden inscribirse de manera presencial en la Oficina de Imagen Institucional o al número 976 435 000 (solo mensajes de whatsapp).





Artículos relacionados
INICIO DE TALLER DE GUITARRA Y CAJÓN
febrero 2, 2024
𝐄𝐗𝐏𝐎𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄. 𝐏. 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐆𝐄𝐍𝐈𝐄𝐑Í𝐀 𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐃𝐔𝐒𝐓𝐑𝐈𝐀𝐒 𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒
octubre 18, 2024