PROYECTO DE ARBOLIZACIÓN
De la actividad participaron 30 estudiantes del III ciclo de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación, así también 22 alumnos de la Escuela Profesional de Estadística e Informática de la Facultad de Ciencias, quienes se convirtieron en agentes de cambio al contribuir con la reforestación de las áreas verdes en el campus universitario.
Durante la jornada se lograron plantar cucardas, ficus, ponceanas, pinos, chifleras, árboles frutales y rosas en diferentes ambientes de la universidad.
Es preciso señalar, que de la actividad también participó el jefe de la Unidad de Responsabilidad Social de la Facultad de Educación, Luis Torres Feliciano y los docentes María Requena y Kelvin Jara, además se contó con el apoyo del personal de la Oficina de Servicios Generales.







Artículos relacionados
▶︎¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐎𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐉𝐅𝐒𝐂!
abril 4, 2025
CRONOGRAMA DE ADMISIÓN 2025 – I
noviembre 4, 2024
COMUNICADO
mayo 20, 2022
¡ATENCIÓN INGRESANTES A LAS DIFERENTES MAESTRÍAS Y DOCTORADOS!
noviembre 8, 2022

