𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀 𝐂𝐀𝐂𝐇𝐈𝐌𝐁𝐎 𝐄. 𝐏. 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐆𝐄𝐍𝐈𝐄𝐑Í𝐀 𝐀𝐂𝐔Í𝐂𝐎𝐋𝐀
Con la participación del decano de la Facultad de Ingeniería Pesquera, Dr. Máximo Romero Ortiz se realizó la bienvenida cachimbos del semestre académico 2024-II de la Escuela Profesional de Ingeniería Acuícola.
Como parte de esta actividad se desarrolló la conferencia denominada: Desarrollo y Perspectivas de la Acuicultura, además se realizó la presentación de un número artístico a cargo del profesor César Cuellar del Centro de Arte y Cultura.
La ocasión también fue propicia para premiar a los primeros lugares de las modalidades CPU y ordinario, quienes recibieron medallas, diplomas y chalecos.
Es preciso señalar, que la jornada se realizó en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Pesquera y contó con la participación del director de la Escuela Profesional de Ingeniería Acuícola, M(o) Juan Navarro Rojas, docentes y estudiantes.







Artículos relacionados
¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍!
febrero 24, 2025