𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 𝐅𝐀𝐔𝐒𝐓𝐈𝐍𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐆𝐀𝐍𝐀 𝐁𝐄𝐂𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐑 𝐌𝐀𝐄𝐒𝐓𝐑Í𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐀Ñ𝐀
En ceremonia especial y con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Hector Romero Alva se realizó un reconocimiento e imposición del pin institucional a la egresada faustiniana Nelly Claudia Andahua Obregón, ganadora de la Beca Generación del Bicentenario 2024 que realiza el Pronabec.
Andahua Obregón es comunicadora social egresada en el año 2018-II y es gracias a su dedicación y compromiso que ha obtenido este importante logro para estudiar un máster universitario en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas en la Universidad Carlos II de Madrid en España.
Fueron 150 los seleccionados logrando la egresada faustiniana alcanzar una vacante tras cumplir una serie de requisitos que le permitirán radicar en España por 1 año para estudiar la maestría. La beca otorgada cubre además estadía, alimentación, pasajes entre otros.
La faustiniana expresó su gratitud y entusiasmo por este reconocimiento así también resaltó la formación recibida en las aulas universitarias y destacó la calidad de los docentes de la Sánchez Carrión.
A su retorno, Nelly Andahua busca generar espacios que le permitan retribuir lo brindado como la realización de charlas, incentivar un programa de becas, entra otras actividades.
Por su parte el decano de la Facultad, Hector Romero Alva señaló que este reconocimiento es un tributo a la calidad de estudiantes que forma la universidad, señalando que su compromiso y dedicación inspiran a las generaciones futuras.




Artículos relacionados
Examen de admisión modalidad CPU 2019-III se llevo a cabo con normalidad
diciembre 29, 2019
¡ATENCIÓN COMUNIDAD UNIVERSITARIA!
noviembre 3, 2022
COMUNICADO
enero 19, 2024
𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐀
mayo 24, 2025