LA SÁNCHEZ CARRIÓN Y LA SUNAT PROMUEVEN “ENCUENTRO UNIVERSITARIO TRIBUTARIO Y ADUANERO”
La Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Financieras de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), desarrollaron el Encuentro Universitario Tributario y Aduanero 2024.
Estudiantes de las escuelas profesionales de economía y contabilidad participaron de esta importante jornada académica en el que se desarrollaron temas como: “Nuestro aporte para un futuro mejor”, “Aduana digital al servicio del Comercio Exterior”, “Certificación de Auxiliares de Despacho – Nuevas Oportunidades para todos”, entre otros.
El encuentro tuvo como objetivo sensibilizar a los estudiantes en el fortalecimiento de la conciencia fiscal en la ciudadanía y difundir conocimientos en materia tributaria.
La actividad contó con la participación del docente Miguel Angel Suarez Almeida en representación del decano de la Facultad de Ciencias Económicas, contables y Financieras, Raúl Ramos Ramírez.









Artículos relacionados
DESPEDIDA INSTITUCIONAL
enero 19, 2024
GINKANA 17° ANIVERSARIO INGENIERIA CIVIL
julio 3, 2024
SE INVITA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
diciembre 23, 2022
¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!
septiembre 13, 2022