LA SÁNCHEZ CARRIÓN ANULA EXAMEN DE ADMISIÓN MODALIDAD CPU Y PROGRAMA NUEVA FECHA
•Un postulante filtró las preguntas usando un mini dispositivo móvil
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión anuló el Examen de Admisión en la modalidad Centro Preuniversitario 2024-I, la decisión fue tomada tras encontrase un mini celular al postulante Ezequías Obregón Fernández (32) quien tentaba una vacante a la Facultad de Bromatología y Nutrición.
El hecho fue puesto de conocimiento de inmediato a los efectivos policiales quienes se encontraban dentro del campus universitario y al revisar el dispositivo, encontraron fotografías del examen de hoy que habían sido subidas a Google foto con una cuenta vinculada a otra persona.
Ante este hecho que vulnera la seguridad del proceso, es que las autoridades universitarias y la Comisión de Admisión, decidieron anular el proceso para no afectar a los jóvenes que sí se prepararon conscientemente.
Artículos relacionados
𝙳𝙴𝚂𝙵𝙸𝙻𝙴 𝙿𝙾𝚁 𝙰𝙽𝙸𝚅𝙴𝚁𝚂𝙰𝚁𝙸𝙾 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝚄𝙽𝙹𝙵𝙲
diciembre 11, 2023
🔵 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐍𝐒𝐀
junio 25, 2025
¡𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐄𝐍 𝐃𝐄𝐅𝐄𝐍𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐍𝐎𝐌𝐈́𝐀 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀!
junio 3, 2025
