
CURSO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL
Teniendo en cuenta que calidad de servicio es el nivel de excelencia que la entidad debe elegir para lograr satisfacer a sus usuarios internos como externos, se les invita estimado servidor (a) público de la UNJFSC al curso virtual: “Calidad de Servicio en Atención al Usuario Interno y/o Externo en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión”

Artículos relacionados
🟢 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐒 – 𝐀𝐁𝐑𝐈𝐋 𝟐𝟎𝟐𝟓
abril 28, 2025
¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒!
enero 7, 2025

