
CURSO PRESENCIAL “NORMATIVIDAD NACIONAL SOBRE LA IGUALDAD DE GÉNERO, PREVENCIÓN, SANCIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS”
CURSO PRESENCIAL
Con la asistencia del personal de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez se realizó el curso presencial denominado: “Normatividad Nacional sobre la Igualdad de Género, Prevención, Sanción del Hostigamiento Sexual en las Entidades Públicas”.
El evento fue aperturado por el rector de la Sánchez Carrión, César Díaz Valladares quien estuvo acompañado de la jefa del Área de Capitación de la Oficina de Recursos Humanos, Susana Palomino Puntillo.
En esta oportunidad se contó con las ponencias de la Congresista de la República, Susel Paredes y de la promotora del Centro de Emergencia de la Mujer de la Comisaría de Huacho, Rocío Salinas Sierra. El espacio fue propicio para la retroalimentación del público asistente. https://fb.watch/enk4O-RTdW/











Artículos relacionados
RECOMENDACIÓN PARA POSTULANTES DE MODALIDAD ORDINARIA
septiembre 6, 2022
¡FELIZ DÍA DE LA SECRETARIA!
abril 28, 2021