
CON ÉXITO SE DESARROLLÓ EL “DÍA DEL PASANTE”
Con éxito se desarrolló la I Feria denominada: “Día del Pasante de Derecho”, iniciativa realizada por los estudiantes del Consejo Estudiantil de la Facultad de Derecho.
La jornada tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos teóricos a través de las prácticas que realicen los estudiantes. Para ello se trabajó a través de alianzas estratégicas con los diferentes estudios jurídicos y notarias de la provincia de Huaura a fin de que puedan reclutar a estudiantes de la facultad y brindarles las condiciones necesarias para su desarrollo profesional.
Como parte de esta feria los estudiantes entregaron sus cvs a las estudios jurídicos y notarias participantes, según las preferencias y habilidades de cada postulante.
Es importante señalar, que los participantes recibieron una capacitación previa sobre las pautas para armar un curriculum vitae y cómo afrontar una entrevista de trabajo.
La feria contó con la participación del vicerrector Académico, Raymundo Hijar Guzmán y el decano del Colegio de Abogados de Huaura, Abg. Jorge Conde Reyes.












Artículos relacionados
COMUNICADO
julio 25, 2024
¡HAZ LA DIFERENCIA, FRENA LA VIOLENCIA!
mayo 23, 2022
¡FELIZ DÌA DEL MAESTRO!
mayo 17, 2022



