
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARTICIPAN DE LA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en coordinación con el Hospital Regional de Huacho viene desarrollando la jornada de vacunación para la comunidad universitaria y público en general.
El objetivo es proteger la vida y salud de los estudiantes ante una probable tercera ola de contagios del COVID-19.
Esta vacunación se realiza para las personas pendientes de segunda dosis de acuerdo a su programación, rezagados y jóvenes de 18 años cumplidos quienes ponen el hombro para recibir su primera dosis.
La jornada se realizará hasta el jueves 28 desde las 9:00 a. m. hasta las 2:00 p.m., en la explanada de la Escuela de Posgrado. El ingreso se realiza por la puerta Nº4, cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad.
Al respecto la jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, Marlube Rivera Minaya invitó a la población acudir al campus universitario para cumplir con sus respectivas dosis, portando su carné de vacunación, DNI y doble mascarilla. https://fb.watch/d6L-bF433t/
Huacho, octubre de 2021.
Oficina de Imagen Institucional
Gracias por su difusión




Artículos relacionados
¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒!
mayo 5, 2025
𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗔 𝗖𝗔𝗖𝗛𝗜𝗠𝗕𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗖𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡
abril 9, 2024

