
CON CON TOTAL NORMALIDAD Y CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD SE DESARROLLÓ EXAMEN MODALIDAD CPUNORMALIDAD Y CUMPLIENDO LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD SE DESARROLLÓ EXAMEN MODALIDAD CPU
Para este proceso se ofertaron 215 vacantes
Un total de 739 postulantes del Centro Preuniversitario de las sedes de Huaral, Barranca y Huacho se dieron cita en los exteriores de esta casa superior de estudios para rendir su examen de admisión.
Durante el proceso, que inició a las 10:00 a. m. y culmino a la 11:00 a. m., no se registraron inconvenientes en las 50 aulas que fueron habilitadas y que se distribuyeron en los pabellones de Química, Agraria, Medicina, Educación, Posgrado y Trabajo Socia; contándose en cada una de ellas con un docente orientador.
Al respecto, la vicerrectora Académica Flor Lioo Jordán señaló que la universidad cumplió con todos los protocolos de bioseguridad para la realización de este examen el cual se desarrolló con total normalidad.
La autoridad universitaria también invitó a los postulantes para el próximo proceso de admisión 2021-I, el cual se desarrollará en las siguientes fechas: 4 de agosto para la modalidad especial, 7 de agosto CPU y 13 de agosto modalidad ordinario, en este podrán participar estudiantes de universidades no licenciadas y de quinto de secundaria.
El proceso contó con la presencia del notario público Carlos Reyes Ugarte, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) el rector de la Sánchez Carrión César Mazuelos Cardoza, el presidente de la comisión de Admisión, Máximo Romero Ortiz, el secretario general Joselito Linares Cabrera entre otras autoridades universitarias.
Es preciso señalar, que los docentes y personal administrativo que participaron del internamiento para elaboración del examen pasaron la prueba antígeno para descarte de COVID 19, al igual que el personal que participó de todo el proceso.
Huacho, julio de 2021.
Oficina de Imagen Institucional
Gracias por su difusión




Artículos relacionados
𝐈𝐍𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐘 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐈𝐕𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐕 𝐄𝐗𝐏𝐎𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐆𝐄𝐍𝐈𝐄𝐑Í𝐀 𝐈𝐍𝐃𝐔𝐒𝐓𝐑𝐈𝐀𝐋
noviembre 29, 2024
¡𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐒𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒!
enero 7, 2025
I Congreso Regional de Sindicatos Público y Privado
abril 19, 2024
🟡 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐉𝐎 𝐃𝐄 𝐃𝐈𝐏𝐋𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝐓𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎𝐒
marzo 7, 2025
