
REPRESENTANTE DE LA FAUSTINO JOVIAN SANJINEZ JURAMENTÓ COMO MIEMBRO TITULAR DEL JNE
REPRESENTANTE DE LA FAUSTINO JOVIAN SANJINEZ JURAMENTÓ COMO MIEMBRO TITULAR DEL JNE
En una ceremonia virtual, el catedrático de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Jovián Valentín Sanjinez Salazar, se incorporó como miembro titular del pleno del Jurado Nacional de Elecciones en representación de los decanos de las facultades de derecho de las universidades públicas.
El acto de juramentación estuvo a cargo del presidente del JNE, Víctor Ticona Postigo, posteriormente el representante de la Sánchez Carrión procedió a colocarse la cinta y solapero del JNE.
Sanjinez Salazar quien ha sido elegido para el período 2020-2024, ratificó en su discurso como nuevo miembro, su compromiso con el desarrollo del país, la solución inmediata a los conflictos electorales para garantizar la voluntad popular.
En la sesión solemne virtual participaron el rector de esta casa superior de estudio, César Mazuelos Cardoza, la vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordán, el secretario general, Joselito Linares Cabrera, miembros del pleno del JNE, representantes de facultades de derecho de las universidades públicas y familiares.
Huacho, setiembre de 2020.
Oficina de Imagen Institucional
Gracias por su difusión

Artículos relacionados
𝗗í𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗹𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿
noviembre 25, 2024
𝙰𝙽𝙸𝚅𝙴𝚁𝚂𝙰𝚁𝙸𝙾 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙵𝙰𝙲𝚄𝙻𝚃𝙰𝙳 𝙳𝙴 𝙲𝙸𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰𝚂
diciembre 19, 2023
DÍA DEL ECONOMISTA
abril 17, 2020
ATENCIÓN ESTUDIANTES
julio 21, 2022


