
INNOVATION CHALLENGE 2020 REALIZA SU SEGUNDA CONVOCATORIA
INNOVATION CHALLENGE 2020 REALIZA SU SEGUNDA CONVOCATORIA
El vicerrectorado de Investigación en coordinación con el SpinOut invita los estudiantes de pregrado y egresados de esta casa superior de estudios a la segunda edición del programa Innovation Challenge, el mismo que es desarrollado por Equipu de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Ministerio de Educación.
El programa se trabaja en equipos multidisciplinarios compuestos por estudiantes seleccionados de distintas instituciones educativas superiores y busca diseñar prototipos de mediana fidelidad ante el desafío planteado por la institución, que en esta oportunidad se denomina: ¿Cómo hacer para que más estudiantes reciban retroalimentación de sus aprendizajes en el marco de la estrategia Aprendo en Casa?”
Un Comité Organizador realizará una evaluación interna para seleccionar a los estudiantes que formarán los 20 equipos, los mismos que serán capacitados y guiados por un docente y un equipo de mentores. Los participantes recibirán un certificado a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú en “Curso de Capacitación en Diseño de Proyectos de Innovación”.
Innovation Challenge, es un programa que impulsa el fortalecimiento de la cultura de emprendimiento e innovación. Las inscripciones para esta segunda convocatoria se vienen realizando hasta el 9 de octubre a través de la web www.innovationchallenge.la
Huacho, setiembre de 2020.
Oficina de Imagen Institucional

Artículos relacionados
𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐉𝐅𝐒𝐂 𝐘 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐂𝐈Ó𝐋𝐎𝐆𝐎𝐒 𝐅𝐈𝐑𝐌𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋
diciembre 21, 2023
DÌA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS
mayo 17, 2022
septiembre 19, 2024
FELIZ DÍA DEL PADRE
junio 20, 2022


