
INNOVATION CHALLENGE 2020 REALIZA SU SEGUNDA CONVOCATORIA
INNOVATION CHALLENGE 2020 REALIZA SU SEGUNDA CONVOCATORIA
El vicerrectorado de Investigación en coordinación con el SpinOut invita los estudiantes de pregrado y egresados de esta casa superior de estudios a la segunda edición del programa Innovation Challenge, el mismo que es desarrollado por Equipu de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Ministerio de Educación.
El programa se trabaja en equipos multidisciplinarios compuestos por estudiantes seleccionados de distintas instituciones educativas superiores y busca diseñar prototipos de mediana fidelidad ante el desafío planteado por la institución, que en esta oportunidad se denomina: ¿Cómo hacer para que más estudiantes reciban retroalimentación de sus aprendizajes en el marco de la estrategia Aprendo en Casa?”
Un Comité Organizador realizará una evaluación interna para seleccionar a los estudiantes que formarán los 20 equipos, los mismos que serán capacitados y guiados por un docente y un equipo de mentores. Los participantes recibirán un certificado a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú en “Curso de Capacitación en Diseño de Proyectos de Innovación”.
Innovation Challenge, es un programa que impulsa el fortalecimiento de la cultura de emprendimiento e innovación. Las inscripciones para esta segunda convocatoria se vienen realizando hasta el 9 de octubre a través de la web www.innovationchallenge.la
Huacho, setiembre de 2020.
Oficina de Imagen Institucional

Artículos relacionados
ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
septiembre 9, 2020