ESTUDIANTES FAUSTINIANOS SE UNEN PARA REACTIVAR Y PROMOVER LA ACTIVIDAD ARTESANAL EN EL DISTRITO DE VÉGUETA
ESTUDIANTES FAUSTINIANOS SE UNEN PARA REACTIVAR Y PROMOVER LA ACTIVIDAD ARTESANAL EN EL DISTRITO DE VÉGUETA
Estudiantes de la Escuela Profesional de Gestión en Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión iniciaron el proyecto denominado “Eco Emprendimiento Turístico Artesanal”.
Esta acción busca reactivar y promover la actividad artesanal, articulando esfuerzos con las artesanas del distrito de Végueta, quienes vienen elaborando escarapelas y otros productos a base de junco.
El proyecto se realiza a través de la Asociación AESTUR y con el apoyo de la dirección de la E.P de Gestión en Turismo y Hotelería, la Oficina de Responsabilidad Social de la Faustino y la Sub Gerencia de la Juventud y Participación Vecinal.
Las personas que estén interesadas pueden comunicarse al teléfono 988 044 581 para información de los productos y envíos o acercarse a la oficina de la Sub Gerencia de la Juventud y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Huaura.
Es preciso señalar, que también se realizarán webinars y capacitaciones especializadas en “Turismo Sostenible” para los jóvenes y artesanos de la Región Lima.
#ReactivaciónArtesanal
#TurismoSostenible
#RegionLima
Huacho, julio de 2020.
Oficina de Imagen Institucional
Gracias por su difusión



