SISTEMA VIRTUAL DE LA EVALUACION Y GESTIÓN DE LA CALIDAD ACADÉMICA

¿QUE ES INDUPLAX?

INDUPLAX es un software de tecnología avanzada de clase educativa mundial que ha sido diseñado, desarrollado y validado exclusivamente para la GESTIÓN Y EVALUACION DE LA CALIDAD ACADEMICA DE LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS de la Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e Informática; y proporciona una serie completa de herramientas automatizadas para crear, examinar y distribuir formularios de retroalimentación, así como para recopilar respuestas, analizar la información y proporcionar reportes detallados y organizados.
INDUPLAX está desarrollado bajo la tecnología EDUPLAX Explorance, la cual es una de las tecnologías líderes en el mundo en la Gestión de la Experiencia de la Formación y en la Evaluación de la Calidad Académica del Currículo Universitario.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE INDUPLAX?

INDUPLAX permite que la Carrera Profesional Universitaria posea información en tiempo real de la evaluación del perfil profesional del egresado, de la malla curricular, del plan de estudios, de la calidad de los contenidos de los curso, y sobre todo del desempeño docente. Asimismo permite poseer información en tiempo real se los servicios de apoyo a la formación estudiantil.

¿COMO CONTRIBUYE INDUPLAX A LA ACREDITACIÓN?

INDUPLAX permite un total control en forma automática y sistematizada de los procesos de gestión y evaluación de la calidad académica del currículo de las Escuelas Profesionales Universitarias y está acorde a los dispuestos en la Nueva Ley Universitaria Peruana 30220. Asimismo INDUPLAX permite monitorear en forma automática la recopilación automática de información y con ello generar evidencias en tiempo real para coberturar los estándares de acreditación nacional e internacional.

¿QUE EVALUA INDUPLAX?

INDUPLAX evaluara en forma integral y contaste Perfil Profesional ,la Malla Curricular, el Plan de estudios, la calidad de contenidos de los cursos, el desempeño docente, y los servicios de apoyo a la formación profesional. Asimismo INDUPLAX evaluará el control y gestión del plan estratégico de las carreras y de la facultad.

EMPECEMOS LA EVALUACIÓN Y MEJORAMOS LA CALIDAD ACADÉMICA