MENSAJE DEL RECTOR DE LA U.N.J.F.S.C.

Me es grato saludarlos en nombre de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, institución con una trayectoria de 49 años, pionera en la región Lima.

Desde nuestros inicios en 1968, año donde obtuvimos la autonomía universitaria; nuestro propósito ha sido y es contribuir al desarrollo del país, trabajando desde nuestras aulas universitarias en la formación de profesionales líderes con responsabilidad social.

Nos encontramos trabajando en pos del Licenciamiento y la Acreditación, procesos que no solo requieren de recursos económicos sino también del compromiso de todos los entes involucrados en mejorar la educación superior para beneficio de nuestros estudiantes.

Con nuestras 37 carreras especializadas en pregrado, buscamos atender las necesidades del mercado laboral, con ambientes adecuados, laboratorios implementados y una biblioteca central y virtual.

Asimismo, conscientes de la necesidad de que nuestros profesionales sean altamente competitivos acorde con las nuevas exigencias de este mundo globalizado, es que hoy contamos con una escuela de Posgrado, donde ofrecemos maestrías y doctorados, diseñadas para fortalecer sus competencias.

Es así que seguimos creciendo y consolidando esta universidad, en aras de brindar una educación del más alto nivel académico, en el camino a sus 50 años.

 

Dr. César Mazuelos Cardoza

Rector